No Walls, No Limits by Héctor

Fantasías sexuales masculinas que deben cumplir

Posted on: 22 abril 2010

Por Héctor Ledezma

Ser dominados, hacer un trío sexual, mirar y ser mirados, son algunas de las prácticas que los varones pretenden realizar algún día

De acuerdo a estudios realizados por expertos, los hombres y las mujeres fantasean igual, la diferencia radica en lo que piensan o quieren. De hecho, el 55 por ciento de los varones y el 20 por ciento de las damas tienen, al menos, una fantasía sexual al día.

En este artículo nos enfocaremos a lo que desean ellos y las fantasías que quieren cumplir. El sitio Nosotras.com publicó una lista de 10 cosas que los hombres, en general, pretender realizar algún día. Sus sueños abarcan desde tener un encuentro sexual con una sexo servidora hasta sostener relaciones con otro hombre, sin que ello signifique que son homosexuales.

1. Sexo con una prostituta: Es una fantasía que aunque pueda no creerse que se tiene, existe. De hecho, muchos hombres se “inician” con una y se convierte en una de esas prácticas que se hacen por lo menos una vez en la vida.

2. Ser dominados: Aunque en la mayoría de las relaciones sexuales el hombre es la parte activa, a muchos les gusta que ellas sean las que dicten el orden y ellos hagan lo que les piden.

3. Sexo fácil: “El aquí te agarro, aquí te mato” cobra mucho sentido, ya que a los hombres les gustan los “rapidines”, pero además hacerlo en el momento en que se les antoja, sea en un baño, el cine, el autobús y con la mujer que sea.

4. Tríos sexuales: Estar con más de una mujer a la vez es otra de las fantasías que pretenden cumplir; generalmente, una de ellas es su pareja, si hay alguna otra combinación, es algo muy particular.

5. Ver y no hacer: Son vouyeristas, les gustaría ver a su pareja con otro, algo como el candaulismo, donde la comparten por el placer de verla en acción.

6. Entre hombres: Pese a que no hay una estadística, y ni la habrá, pues muchos hombres temen ser catalogados de homosexuales por pensar en la idea de estar con un hombre, ésta es una de las prácticas que más viven en su mente.

7. Orgías: El sexo con varias personas pone a prueba la capacidad de muchos hombres; por ello, les gusta pensarse en una orgía, donde pueden tener relaciones con más de una persona, con el extra de que son observados.

8. Prisioneros: Cómo les atrae la idea de ser dominados por su pareja, les llama que en algún encuentro sean esposados, atados por ella, como si fuera un esclavo.

9. Efecto voyeur: Les gusta que los vean, pero también ver. Sea en vivo o no, a los hombres, que son muy visuales, les encanta presenciar de alguna forma un encuentro sexual.

10. El punto P: Los hombres saben que el equivalente al punto G femenino es el punto P, por la próstata, al cual sólo se llega por el ano, por lo que, aunque existen mitos, algunos sueñan con lograr vencer esa barrera y meterse a ese mundo de placer.

Los hombres son menos complejos que las mujeres, ellos piensan en cosas directas, concretas, sin tanto ambiente, lo simple.

Las fantasías pueden ser realizables, de eso depende si se hace o no, pues hay algunas que están lejanas a la realidad. Pueden crear una lista y llevarlas a cabo.

De acuerdo con Nina, hay un decálogo que siempre es bueno tener en cuenta a la hora de realizar alguna fantasía, esto incluye elegir el mejor momento, comunicar los deseos a fin de compartirlos; ir de a poco, es decir, con fantasías inocentes hasta llegar a las fuertes, no afectar a terceros, poner en práctica fantasías a la altura de la calidad, perder miedo a no tener el control de la fantasías, entre otras cosas.

2 comentarios to "Fantasías sexuales masculinas que deben cumplir"

A mi esposa le permito el jueguito de mostrarse accidentalmente en ropa interior o a medio vestir y a veces lo hace sin mi permiso.A causa de estos deslices le pedi que lo hiciera conmigo con nuestra amiga E…..que es casada y me atrae su cuerpo.Me dijo que lo iba a consultar con ella,pero era dificil.¡Pero sin sexo!grito riendose.Dias despues al abrir la puerta de mi casa me atendio el marido de E…,me sorprendi y le pregunte por mi esposa.Estan en la cocina,me dijo.Fui a la cocina y me encontre a las dos vestidas con camisas desabrochadas de la cintura para abajo,bombachas negras y tacos altos,cocinando.¿Era asi tu pedido? ¿Estamos sexys?Las tome de la cintura,les di un beso y les pedi champagne.Anda con mi marido que nosotras lo llevamos,contesto.Aparecieron las dos y se sentaron entre nosotros mostrandose de manera sensual.El marido me dijo que que le gusto mi idea porque tenia la misma fantasia.Mi mujer “me traiciono”pero no me enoje y despues bailamos los cuatro cambiando de pareja.Me enloquecio ver a mi mujer bailando con el mientras este le acariciaba la bombachita disimuladamente y le hablaba al oido.Yo hice lo mismo.Despues tuvimos sexo con nuestras esposas sin intercambios.Solo subimos el voltaje erotico.mi mujer me gano de vuelta.¡Es adorable!

A nosotros nos sucedió algo similar. La amiga casada de mi esposa me coqueteaba medio en broma, medio es serio “si tu me muestras una pelota, yo te muestro una teta”; hasta que una vez, estando ella con mi mujer y conmigo, le advertí que si me seguia molestando con el tema, haría realidad su pedido. Un buen dia de esos, mi mujer oyo de nuevo su insinuación y no tuvo reparo en sacarme la polla del pantalón para que ella me la viera. La amiga quedó sorprendida y reia a todo pulmon. Entonces yo le dije, ahora te toca a vos cumplir tu parte. Ella emocionadisima, permitió que yo le sacara el brassier y le viera y tocara las tetas. A los pocos dias, salimos con el esposo de ella mas y nos fuimos los cuatro a bailar a una disco y luego a un motel donde tuvimos sexo, sin intercambio, pero con un morbo terrible. Fue algo innolvidable, pero que jamás se repitió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ÉSTE ES HÉCTOR LEDEZMA…CONÓCEME

Twitter: @natheleo

Photobucket

Periodista y comunicólogo, editor, amante del tenis, de la vida, de la sexualidad como parte inherente al ser humano.

Comencé mi carrera en El Universal, en el sitio para jóvenes tva.com.mx, posteriormente llamado De10.mx donde fui redactor de sexualidad, además de reportero.

Coeditor en el sitio hiperlocal El Universal Del Valle, y en El Universal Estado de México.

Actualmente columnista de sexualidad y editor en el Semanario Hoy Valle de México del Estado de México.

Me gusta el teatro, el cine, la televisión, los espectáculos en general, por ello soy bloguero en Del Cielo a la Tierra

¿Qué hago en Twitter?

RSS No Walls, No Limits by Héctor

  • Novak Djokovic gana US Open a Nadal 13 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Novak Djokovic confirmó que es el mejor tenista del 2011, porque ganó su tercer Grand Slam en la temporada, porque ganó a Nadal, rey del año pasado y porque no sólo eso, lo hizo seis veces en el año, lo que representó un batucazo al de Manacor. El partido de […]
    Hector Ledezma
  • Samantha Stosur nueva reina del US Open ante Serena Williams 12 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Una final rápida, no era lo que se esperaba, el resultado no era el que decían los números, aunque por un lado tiene algo de lógica, Stosur era la preclasificada 9, y Williams la 28, no debía sorprender que le ganara, pero sí lo hizo. Serena Williams, quien estuvo casi […]
    Hector Ledezma
A %d blogueros les gusta esto: