No Walls, No Limits by Héctor

Fotos de erotismo

Posted on: 28 julio 2009

Este lunes, fui a un evento de fotografía, donde se darían los premios a los ganadores del concurso «Erotismo en la cama a través de los ojos del hombre» y me dí cuenta por un lado que el arte es exquisito, y por el otro que todo lo que tiene que ver con sexualidad, erotismo y demás, se sigue viendo con cara de fuchi, y sin el interés real que se debería.

Pero comparto las imágenes ganadoras:

La del primer lugar es de Pamela Hersh, su foto se llama «Uno»:

"Uno"

El segundo lugar es de Mario Morales, actor, quien hizo esta foto como parte de la publicidad de la obra en la que participa, Infieles. Se llama «¿Lo haremos?»

¿Lo haremos?

¿Lo hacemos?

Y el tercer lugar es para una que me gusta mucho: «Eva y la fruta»:

3erLugar_AdanJardonpromos

Y el primer lugar gracias a los votos de la gente es, Javier Sánchez Sañudo por la imagen «Sin título».

"Sin título"

2 respuestas to "Fotos de erotismo"

Muchas gracias por este post! Que bueno que te haya gustado el evento y la expo como para ponerlo. ¿Qué opinas del primer lugar? He encontrado gente en internet que esta a disgusto por ser mujer la que ganó y no apegarse a la convocatoria, tú que opinas? Me da una enorme alegría que te haya gustado mi foto, yo desde que la vi me enamoré de ella porque no tiene ni un pero, ni técnicamente, ni conceptualmente.

Hola: PUes mira no sé mucho de todo, pero debo decir que a mí me gustó más la tuya, pero igual era el concepto, no sé, en el sitio donde saqué la nota, tambi´´en una persona dijo que le había gustado más la tuya…

Deja un comentario

ÉSTE ES HÉCTOR LEDEZMA…CONÓCEME

Twitter: @natheleo

Photobucket

Periodista y comunicólogo, editor, amante del tenis, de la vida, de la sexualidad como parte inherente al ser humano.

Comencé mi carrera en El Universal, en el sitio para jóvenes tva.com.mx, posteriormente llamado De10.mx donde fui redactor de sexualidad, además de reportero.

Coeditor en el sitio hiperlocal El Universal Del Valle, y en El Universal Estado de México.

Actualmente columnista de sexualidad y editor en el Semanario Hoy Valle de México del Estado de México.

Me gusta el teatro, el cine, la televisión, los espectáculos en general, por ello soy bloguero en Del Cielo a la Tierra

Top Clicks

  • Ninguno