No Walls, No Limits by Héctor

Djokovic-Murray la final del Abierto de Australia 2011

Posted on: 28 enero 2011

Por Héctor Ledezma
Twitter: @natheleo

Foto tomada de EL PAÍS

Antes de la segunda semana del primer Grand Slam de este año, el Abierto de Australia, los grandes favoritos eran Roger Federer y Rafael Nadal, sobre ellos caían los reflectores. En el primero por ser el mejor de todos los tiempos y por la posibilidad de ganar su 17 título grande y el quinto en Australia.

Sobre Rafael Nadal, caían por la posibilidad de ganar 4 títulos grandes seguidos, a lo que ya le llamaban el ‘Rafa Slam’, pero ninguna de las dos cosas sucedió.

Rafael Nadal, el número 1 del mundo cayó en cuartos de final, por problemas físicos, además, ante un David Ferrer concentrado. Federer por su parte, no pudo ante un Djokovic jugando espectacularmente, dejando atrás las dudas y pasándolas a su rival que cayó como hacía tiempo no lo hacía, fácilmente, en 3 sets, desdibujado.

Esto arrojó una final clara y propositiva, no están las dos grandes figuras, pero están los dos que han estado detrás de ellos, y una final sin Rafa y Roger parece aburrida, pero no será así.

Andy Murray defiende la final, donde perdió en 2010 frente a Federer, tiene menos presión pues ya conoce esa instancia y tiene ganas de ganar su primer Grand Slam ante un jugador que no es una muralla como Roger o Rafa.

Djokovic por su lado, está ante la posibilidad de ganar por segunda vez este torneo, y si juega como lo hizo ante Federer, podría decir que es casi suyo.

Andy Murray VS Novak Djokovic, no es la final soñada, pero sí será peleada, y seguro entretenida, tal vez estemos ante uno de los relevos lógicos, y ellos si siguen así, puedan ser la nueva dupla de rivalidad.

Es la primera vez en una final de Grand Slam, se llevan pocos días de diferencia en edad, en los enfrentamientos entre ellos el que más ha ganado ha sido el serbio con 4 victorias sobre 3 derrotas, aunque los últimos 3 han sido para Murray y dos de ellas en finales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

ÉSTE ES HÉCTOR LEDEZMA…CONÓCEME

Twitter: @natheleo

Photobucket

Periodista y comunicólogo, editor, amante del tenis, de la vida, de la sexualidad como parte inherente al ser humano.

Comencé mi carrera en El Universal, en el sitio para jóvenes tva.com.mx, posteriormente llamado De10.mx donde fui redactor de sexualidad, además de reportero.

Coeditor en el sitio hiperlocal El Universal Del Valle, y en El Universal Estado de México.

Actualmente columnista de sexualidad y editor en el Semanario Hoy Valle de México del Estado de México.

Me gusta el teatro, el cine, la televisión, los espectáculos en general, por ello soy bloguero en Del Cielo a la Tierra

¿Qué hago en Twitter?

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

RSS No Walls, No Limits by Héctor

  • Novak Djokovic gana US Open a Nadal 13 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Novak Djokovic confirmó que es el mejor tenista del 2011, porque ganó su tercer Grand Slam en la temporada, porque ganó a Nadal, rey del año pasado y porque no sólo eso, lo hizo seis veces en el año, lo que representó un batucazo al de Manacor. El partido de […]
    Hector Ledezma
  • Samantha Stosur nueva reina del US Open ante Serena Williams 12 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Una final rápida, no era lo que se esperaba, el resultado no era el que decían los números, aunque por un lado tiene algo de lógica, Stosur era la preclasificada 9, y Williams la 28, no debía sorprender que le ganara, pero sí lo hizo. Serena Williams, quien estuvo casi […]
    Hector Ledezma

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: