No Walls, No Limits by Héctor

Juegos sensuales con los senos

Posted on: 22 julio 2010

Por Héctor Ledezma

Los senos y pezones son una parte muy sensible y erógena del cuerpo femenino, por ello, la buena y correcta estimulación harán de ésta una de las preferidas.

Incluso, los hombres necesitan también estimular a su pareja en los senos para excitarse, lo que los convierte en una zona erógena muy poderosa para ambos sexos.

Con ellos también se pueden realizar técnicas sexuales; el tamaño no importa, de acuerdo a él sabrás qué juegos o qué prácticas se acomodan. Aquí algunas ideas:

1. Los senos pueden usarse como un masajeador. El sitio Nosotras.com dice que funcionan como lienzo, o como soportes para satisfacer a los paladares más traviesos.

2. La comida es tu aliada, puedes cubrirlos de chocolate, crema batida, miel, o lo que sea que te guste o le guste a tu pareja. Él tendrá que devorar lo que les pongas, sin usar las manos.

3. Antes de empezar la relación, que tu chico te quite el sostén, pero sin las manos, que lo haga lentamente con su boca, hazte la difícil para que el momento sea más placentero.

4. Hay una técnica de masturbación consistente en colocar su miembro entre tus senos. Lo demás ya depende de tu imaginación y de cómo estimularse mútuamente.

De acuerdo con el blog ElsyReyes.com, no está de más saber cómo es que se debe estimular esta zona erógena. Los pezones tienen una relación con el aparato genital, cuando sufren un cambio de temperatura se erectan, lo mismo cuando hay estimulación.

Un estudio realizado por Roy Levin del Departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Sheffield arrojó que 81.5 por ciento afirmó que la estimulación a sus pezones incrementó su excitación sexual y a 78.2 por ciento le ayudó a alcanzar el orgasmo, afirma el blog citado.

Para una buena estimulación, Nosotras.com comparte una guía donde lo primero son las caricias suaves, incluso soplidos.

Luego viene la estimulación directa, donde se pueden usar manos, boca, lengua, un poco de presión y hasta succión.

Después de esos dos pasos, la excitación ya debe ser suficiente para pasar a otras partes del cuerpo, como la zona genital donde ya sólo se estimularía con las manos en menor cantidad.

Se recomienda cuando se esté incitando los senos no se centren sólo en ellos. Hay que combinar con otras partes. Algo importante tanto para los hombres como para las mujeres: no los muerdan, pues puede ser doloroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ÉSTE ES HÉCTOR LEDEZMA…CONÓCEME

Twitter: @natheleo

Photobucket

Periodista y comunicólogo, editor, amante del tenis, de la vida, de la sexualidad como parte inherente al ser humano.

Comencé mi carrera en El Universal, en el sitio para jóvenes tva.com.mx, posteriormente llamado De10.mx donde fui redactor de sexualidad, además de reportero.

Coeditor en el sitio hiperlocal El Universal Del Valle, y en El Universal Estado de México.

Actualmente columnista de sexualidad y editor en el Semanario Hoy Valle de México del Estado de México.

Me gusta el teatro, el cine, la televisión, los espectáculos en general, por ello soy bloguero en Del Cielo a la Tierra

¿Qué hago en Twitter?

RSS No Walls, No Limits by Héctor

  • Novak Djokovic gana US Open a Nadal 13 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Novak Djokovic confirmó que es el mejor tenista del 2011, porque ganó su tercer Grand Slam en la temporada, porque ganó a Nadal, rey del año pasado y porque no sólo eso, lo hizo seis veces en el año, lo que representó un batucazo al de Manacor. El partido de […]
    Hector Ledezma
  • Samantha Stosur nueva reina del US Open ante Serena Williams 12 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Una final rápida, no era lo que se esperaba, el resultado no era el que decían los números, aunque por un lado tiene algo de lógica, Stosur era la preclasificada 9, y Williams la 28, no debía sorprender que le ganara, pero sí lo hizo. Serena Williams, quien estuvo casi […]
    Hector Ledezma
A %d blogueros les gusta esto: