No Walls, No Limits by Héctor

¡Sin tabaco no me excito!

Posted on: 15 abril 2010

Por Héctor Ledezma

Soy un chico español de lo más normal que existe, tengo un gran grupo de amigos, una familia que me quiere, soy estudiante, tengo los gustos de los chicos de mi época… y vamos, que llevo una vida normal… pero tengo un problema: una atracción irrefrenable hacia el tabaco…

El fetichismo es el gusto o atracción por algún objeto, ya sea una prenda, utensilio, “alguna parte del cuerpo de otra persona, que lleva al erotismo, que excita o ayuda al proceso incluso, de llegar al orgasmo”, comenta el sexólogo César Pérez.

El llamado Smoking fetishism es el fetichismo al tabaco, va desde hombres que sienten atracción por mujeres que fuman, o que se excitan con verlas fumar, no necesariamente desnudas.

El fetichismo de los fumadores, también es conocido como capnolagnia. Está basado en la excitación que produce la visión o la imagen de una persona fumando, la cual resulta ser dulce y segura de sí misma. Dentro de la cultura gay, este fetiche con frecuencia proviene de la imagen de la masculinidad.

Los tres síntomas que indican que una persona es afecta al Smoking fetishism son:

– Muestra interés sexual por personas que fuman

– Tiene intensas fantasías eróticas que involucran a personas fumando

– Siente impulsos sexuales intensos con sólo observar a otras personas fumar

El sitio Quo.es dice que el tabaco puede generar orgasmos si se sopla una bocanada de humo sobre el clítoris. También indica que una felación llena de humo caliente resulta excitante.

El sitio sexovida.com publicó el relato de un chico que enaltece su gusto por el cigarro; incluso, señala lo disfruta más cuando se masturba: “Mi fantasía sexual más placentera sería que una chica me echase el humo a la cara, mientras yo lo oliese, para luego expulsarlo… o que me hiciese una felación con el humo en la boca… o un beso “ahumado”…

Este relato muestra que no es un fetiche común, pero tampoco es raro, siempre que no perturbe o cause algún daño. El mismo sitio dice que el fetichista suele buscar el objeto en la persona deseada, de no ser así, puede no estar satisfecho o no llegar al orgasmo; incluso, llegando al punto de obsesión para la meta sexual.

César Pérez dice que siempre hay gustos por cosas diferentes, “las parejas no tienen necesariamente que compartir algún deseo o hacer lo mismo, pero sí, como en este caso, alguien gusta del fetichismo en cualquiera de sus tipos y la otra persona no, ya será una labor de convencimiento con respeto y tolerancia; puede que acceda, pero lo mismo puede decir que no”.

El experto señala que el fetichismo no es exclusivo de hombres, aunque parezca que son más propensos a tener uno, en comparación con las mujeres.

“Existen rubros eróticos y no eróticos, los primeros se refieren a ese objeto que se usa por el simple gusto, los eróticos son los que ya fungen como agentes de excitación o relacionados al sexo”, comenta el especialista.

Anuncios

1 Response to "¡Sin tabaco no me excito!"

Mientras sea una cosa de mutuo acuerdo y no sea únicamente la forma en que se excita, pues no veo ningún problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

ÉSTE ES HÉCTOR LEDEZMA…CONÓCEME

Twitter: @natheleo

Photobucket

Periodista y comunicólogo, editor, amante del tenis, de la vida, de la sexualidad como parte inherente al ser humano.

Comencé mi carrera en El Universal, en el sitio para jóvenes tva.com.mx, posteriormente llamado De10.mx donde fui redactor de sexualidad, además de reportero.

Coeditor en el sitio hiperlocal El Universal Del Valle, y en El Universal Estado de México.

Actualmente columnista de sexualidad y editor en el Semanario Hoy Valle de México del Estado de México.

Me gusta el teatro, el cine, la televisión, los espectáculos en general, por ello soy bloguero en Del Cielo a la Tierra

¿Qué hago en Twitter?

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

RSS No Walls, No Limits by Héctor

  • Novak Djokovic gana US Open a Nadal 13 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Novak Djokovic confirmó que es el mejor tenista del 2011, porque ganó su tercer Grand Slam en la temporada, porque ganó a Nadal, rey del año pasado y porque no sólo eso, lo hizo seis veces en el año, lo que representó un batucazo al de Manacor. El partido de […]
    Hector Ledezma
  • Samantha Stosur nueva reina del US Open ante Serena Williams 12 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Una final rápida, no era lo que se esperaba, el resultado no era el que decían los números, aunque por un lado tiene algo de lógica, Stosur era la preclasificada 9, y Williams la 28, no debía sorprender que le ganara, pero sí lo hizo. Serena Williams, quien estuvo casi […]
    Hector Ledezma

Top Clicks

  • Ninguna
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: