No Walls, No Limits by Héctor

Ganan Venus Williams y David Ferrer Abierto Mexicano

Posted on: 28 febrero 2010

El Abierto Mexicano de Acapulco terminó la noche del sábado con dos flamantes campeones, por el lado femenino la estadounidense y primera favorita Venus Williams se alzó con el título, luego de 3 sets y con un ace terminó con la eslovena Polona Hercog.

Así se convirtió en la primera mujer en la historia del torneo en ganar dos años consecutivos este Abierto, y al igual que el año pasado, no fue un torneo sencillo, ya que seguro recordará por mucho tiempo su partido de cuartos donde ante la española Laura Pous Tio estuvo 1-5 en el tercer set, y remontó hasta llevarse el partido por 7-5.

De hecho en esta final también tuvo que luchar 3 sets, donde fue su experiencia y mejor juego lo que inclinó la balanza para ella. Con esto el Abierto ha tenido ya dos años consecutivos a una de las mejores jugadoras del mundo y se espera regrese el año próximo.

David Ferrer tomó revancha

El duelo masculino fue aún más entretenido, ya que los protagonistas David Ferrer y Juan Carlos Ferrero son dos arcillistas que tenían una buena historia que armar en este Abierto. Fueron los finalistas la semana pasada en Buenos Aires, donde ganó Ferrero.

Este partido olía a revancha, y así fue, David Ferrer dio cuenta del otro español aprovechando oportunidades, con un marcador que no refleja todo lo que se dio en la cancha, 6-3, 2-6 y 6-1.

Con esto Juan Carlos Ferrero no logró su tercer título consecutivo, pero Ferrer logró abrir su palmarés de este año, con lo que para los dos se espera un gran año.

En el lado del Abierto, pues se cumplieron algunas expectativas pero quedaron otras que tendrán que resolver para el próximo torneo, ya que la afluencia de gente fue mucha, y las condiciones y espacio del complejo donde se llevó a cabo fueron insuficientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ÉSTE ES HÉCTOR LEDEZMA…CONÓCEME

Twitter: @natheleo

Photobucket

Periodista y comunicólogo, editor, amante del tenis, de la vida, de la sexualidad como parte inherente al ser humano.

Comencé mi carrera en El Universal, en el sitio para jóvenes tva.com.mx, posteriormente llamado De10.mx donde fui redactor de sexualidad, además de reportero.

Coeditor en el sitio hiperlocal El Universal Del Valle, y en El Universal Estado de México.

Actualmente columnista de sexualidad y editor en el Semanario Hoy Valle de México del Estado de México.

Me gusta el teatro, el cine, la televisión, los espectáculos en general, por ello soy bloguero en Del Cielo a la Tierra

¿Qué hago en Twitter?

RSS No Walls, No Limits by Héctor

  • Novak Djokovic gana US Open a Nadal 13 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Novak Djokovic confirmó que es el mejor tenista del 2011, porque ganó su tercer Grand Slam en la temporada, porque ganó a Nadal, rey del año pasado y porque no sólo eso, lo hizo seis veces en el año, lo que representó un batucazo al de Manacor. El partido de […]
    Hector Ledezma
  • Samantha Stosur nueva reina del US Open ante Serena Williams 12 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Una final rápida, no era lo que se esperaba, el resultado no era el que decían los números, aunque por un lado tiene algo de lógica, Stosur era la preclasificada 9, y Williams la 28, no debía sorprender que le ganara, pero sí lo hizo. Serena Williams, quien estuvo casi […]
    Hector Ledezma
A %d blogueros les gusta esto: