No Walls, No Limits by Héctor

Ellos también usan juguetes sexuales

Posted on: 17 diciembre 2009

Por Héctor Ledezma

Los juguetes sexuales tienen una gran variedad, sobre todo los femeninos, donde hay de todas formas, colores y hasta sabores. Poco se habla de los masculinos, que también existen y que al igual que en las mujeres cumplen el objetivo de erotizar, estimular y en ciertos momentos sirven para autocomplacerse, aunque muchos pueden ser usados en pareja.

Ellos también juegan, aunque puede que lo digan menos que las mujeres, a las que parece pertenecerles el monopolio de los juguetes sexuales, aunque no está de más que ellas lo sepan, para que juntos encuentren una forma para pasarla bien.

Existen desde bálsamos del amor, que son bebidas energéticas que funcionan como afrodisíacos naturales, y que sirven para estimular, aumentar el tiempo de erección y prolongar el placer. Entre los juguetes más vendidos están:

Anillos: Son suaves y firmes, se colocan alrededor del pene para mantener la presión suficiente, endurecer y prolongar erecciones. Los hay de varios colores y texturas, para todos los gustos y tamaños, ya que se adaptan perfectamente. Algunos incluyen vibrador que estimula el clítoris. Su precio depende del material, y de si vibran o no, los hay de piel desde 100 pesos, hasta más de 500.

Masturbadores: Es un soporte de masturbación masculina, existen en varios colores y texturas internas, por lo que no es algo que se pueda usar en cualquier lado, lo que sí, es que promete sensaciones realistas, los hay en forma de antorcha o tirador de cerveza. Su precio va desde los 200 hasta más de mil pesos.

Vibrador masculino: Su imagen no es la mejor, y esto porque tiene muchos prejuicios a su alrededor, algunos hombres tendrán la idea de rechazarlos, aunque sepan que es dueño de placer asegurado, sobre todo porque vibra. Los hay de varios tamaños y texturas. Se recomienda usar en pareja para perderle el miedo y ganarle confianza. Los precios son muy diversos, que varían de acuerdo al material y forma. Van desde los 180 hasta más de mil pesos.

Muñecas: Son las únicas con las que muchos hombres se permiten jugar, son cada vez más realistas, con medidas perfectas, cuerpo flexible, brazos movibles. Cabe destacar que son con el fin de obtener placer y nunca para denigrar a las mujeres. Su precio va de los 300 a los más de mil 500 pesos, el precio cambia de acuerdo al material y extras que pueda tener, como ropa, voz, entre otras cosas.

Los hombres también necesitan de autoplacer, de hecho siempre ha sido más común la masturbación en ellos, ya que es una necesidad física, que va más allá de si lo hace para llegar al orgasmo o para liberar tensiones. Lubricantes, masajes, entre otras cosas; además, la masturbación les permite controlar su eyaculación, ya que descubre su cuerpo y asegura el control.

La masturbación es algo que comparten hombres y mujeres, ellas lo hacen muchas veces con el fin de conocer su cuerpo. Numerosos estudios demuestran que las mujeres que practican la masturbación tienen una vida sexual mucho más activa y enriquecedora.

Cabe señalar que hacerlo en solitario no significa que sea para compensar la falta de relaciones sexuales, sino de disfrutar de un momento de placer a solas. Siempre con la convicción de que se puede incluir a la pareja como signo de confianza y complicidad.

¿Tu has usado algún juguete de los mencionados, los comprarías para autoplacer, regalarías a tu pareja uno?

Sígueme en Twitter.

1 Response to "Ellos también usan juguetes sexuales"

[…] relación no sólo contiene una penetración de pene, pues también existen los dedos, la lengua, los juguetes sexuales; además de los besos, las caricias; incluso, con sólo hacer el petting se puede llegar al […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ÉSTE ES HÉCTOR LEDEZMA…CONÓCEME

Twitter: @natheleo

Photobucket

Periodista y comunicólogo, editor, amante del tenis, de la vida, de la sexualidad como parte inherente al ser humano.

Comencé mi carrera en El Universal, en el sitio para jóvenes tva.com.mx, posteriormente llamado De10.mx donde fui redactor de sexualidad, además de reportero.

Coeditor en el sitio hiperlocal El Universal Del Valle, y en El Universal Estado de México.

Actualmente columnista de sexualidad y editor en el Semanario Hoy Valle de México del Estado de México.

Me gusta el teatro, el cine, la televisión, los espectáculos en general, por ello soy bloguero en Del Cielo a la Tierra

¿Qué hago en Twitter?

RSS No Walls, No Limits by Héctor

  • Novak Djokovic gana US Open a Nadal 13 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Novak Djokovic confirmó que es el mejor tenista del 2011, porque ganó su tercer Grand Slam en la temporada, porque ganó a Nadal, rey del año pasado y porque no sólo eso, lo hizo seis veces en el año, lo que representó un batucazo al de Manacor. El partido de […]
    Hector Ledezma
  • Samantha Stosur nueva reina del US Open ante Serena Williams 12 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Una final rápida, no era lo que se esperaba, el resultado no era el que decían los números, aunque por un lado tiene algo de lógica, Stosur era la preclasificada 9, y Williams la 28, no debía sorprender que le ganara, pero sí lo hizo. Serena Williams, quien estuvo casi […]
    Hector Ledezma
A %d blogueros les gusta esto: