No Walls, No Limits by Héctor

Aprende a bailar para tu hombre

Posted on: 1 octubre 2009

Por Héctor Ledezma

350srtipeesc

Esta escuela no es como las demás, aquí no hay niños, ni muchos salones, ni maestros, pero sí mujeres con ganas de aprender y una maestra en un salón. Las alumnas aprenden el striptease casero, table dance y baile con tubo.

Andrea Garfías en 1993 abrió una escuela por la que han pasado mujeres de todas las edades, de todos los estratos sociales, con un claro objetivo: reconquistar a su pareja, atraer a una persona o revivir la llama del amor y del deseo, todo mediante una herramienta: el cuerpo.

“A mi escuela vienen mujeres desde los 18 a los 78 años, de varios lugares y profesiones. Hay sexólogas, psicólogas, mercadólogas, eso sí, la mayoría son amas de casa”, dice Garfias.

“Se les enseña el striptease, baile en mesa, silla, regazo de tu hombre, entre otras prácticas. También les dejo tareas para que experimenten en casa, como ejercicios al lamer helado; caminar con el carrito en mano mientras hacen las compras del súper”.

Lo más importante es que la alumna tenga ganas de sorprenderse a ella misma y por consecuencia a su pareja, “es romper con la monotonía, y aventarse a hacer muchas cosas, un día son mucamas francesas, otro enfermeras”.

Cinco tips para ser sensuales

La instructora de baile y técnicas de striptease sugiere:

1. Se tú misma, deja de comprometerse con los demás, primero comprométete contigo
2. Explota tus sentidos (olfato, gusto, tacto, vista, oído), le agrego dos, el dolor y el movimiento
3. Baila, es una actividad que erotiza al otro, siempre con movimientos suaves
4. Usa fetiches: tacones altos, liguero, lencería atractiva y sensual
5. Mantén la vista en los ojos de tu pareja
Las clases requieren mucho de autoestima y confianza. De acuerdo con Garfias, la timidez no la paga nadie, es una represión que viene desde casa o desde la infancia. Son las alumnas las que deciden hasta dónde llegan, lo que hacen y lo que no.

Todo va de acuerdo a sus posibilidades e inquietudes. Al final de cada curso se hace un examen donde todas bailan ante todas. “Los hombres lo agradecen infinitamente, tengo cartas de ellos diciéndome que lo disfrutan mucho. Y ese es uno de los objetivos, hacerlo con y para tu pareja”.

La importancia de la música en este tipo de bailes es fundamental: debe ser suave. “Cada canción es como una miniobra de teatro, al término de las clases, les digo que no repitan un baile en un año. Deben ser creativas cada vez diferente. Un striptease es el preámbulo, siempre he dicho que cuando le invitas un baile a tu hombre, es como la primera vez que lo invitas a hacer el amor”, finaliza.

Los cursos tienen una duración de 10 horas cuesta con opción a 4 más sin costo adicional, en caso de que la alumna lo requiera, el precio es de 2 mil 500 pesos, si se inscriben en grupos de dos, tres o más, ofrecen descuentos. Otras asignaturas del curso son: maquillaje, peluquería y vestuario. Su página: http://www.platinumhighclass.com/

3 comentarios to "Aprende a bailar para tu hombre"

Hola podrian enviarme su telefono

TENGO 12 AÑOS FUI A UNA BODA Y HABIAN DOS CHICOS UNO DE 1 DE SEC Y OTRO DE 5 DE PRIMARIA ELLOS QERIAN BAYLAR PERO YO QUERIA PERO ME DABA PENA PORQE NO SE BAYLAR”

Me gustaria bailarle a mi novio,pero no se como hacerlo,ayudenmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

ÉSTE ES HÉCTOR LEDEZMA…CONÓCEME

Twitter: @natheleo

Photobucket

Periodista y comunicólogo, editor, amante del tenis, de la vida, de la sexualidad como parte inherente al ser humano.

Comencé mi carrera en El Universal, en el sitio para jóvenes tva.com.mx, posteriormente llamado De10.mx donde fui redactor de sexualidad, además de reportero.

Coeditor en el sitio hiperlocal El Universal Del Valle, y en El Universal Estado de México.

Actualmente columnista de sexualidad y editor en el Semanario Hoy Valle de México del Estado de México.

Me gusta el teatro, el cine, la televisión, los espectáculos en general, por ello soy bloguero en Del Cielo a la Tierra

¿Qué hago en Twitter?

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

RSS No Walls, No Limits by Héctor

  • Novak Djokovic gana US Open a Nadal 13 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Novak Djokovic confirmó que es el mejor tenista del 2011, porque ganó su tercer Grand Slam en la temporada, porque ganó a Nadal, rey del año pasado y porque no sólo eso, lo hizo seis veces en el año, lo que representó un batucazo al de Manacor. El partido de […]
    Hector Ledezma
  • Samantha Stosur nueva reina del US Open ante Serena Williams 12 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Una final rápida, no era lo que se esperaba, el resultado no era el que decían los números, aunque por un lado tiene algo de lógica, Stosur era la preclasificada 9, y Williams la 28, no debía sorprender que le ganara, pero sí lo hizo. Serena Williams, quien estuvo casi […]
    Hector Ledezma

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: