No Walls, No Limits by Héctor

Vibrador ecológico y “angelical”

Posted on: 24 septiembre 2009

Por Héctor Ledezma

350earthangel

En sexualidad existen los llamados juguetes sexuales, cuya función es ayudar a una estimulación, o simplemente experimentar nuevas sensaciones por medio de aparatos que de cierta forma “sustituyen” a una pareja, aunque lo ideal, es compartir y aprender.

Aunado a esto, hay infinidad de modelos de juguetes sexuales, donde los vibradores son los número uno a la hora del sexo. Por tal motivo se creó uno cien por ciento ecológico, se llama Earth Angel (Ángel de la Tierra), que como dice ciudad.com.ar, pertenece a la onda verde, que ya se ha metido en la cama.

La característica principal de este vibrador es que no usa pilas, con lo que ayuda al medio ambiente, es totalmente degradable. Lo malo, es que al no usar baterías, se le debe dar cuerda, lo que puede ser inoportuno, aunque sus creadores afirman que 4 minutos de cuerda bastan para media hora de vibraciones.

Cuando se le da cuerda se enciende una luz roja que indica que se está cargando, hace un ruido similar al de una batidora. Tiene cuatro velocidades y su plus, siempre es la ecología, ya que la empresa que lo fabricó, recibe vibradores usados y te da a cambio un Earth Angel.

El vibrador ecológico fue presentado en una feria sexual en Austria, y de acuerdo con los creadores, el fin es ayudar también a las mujeres de países pobres que no cuentan con la posibilidad de mantener un juguete por la electricidad y/o por las pilas. Y resaltaron que hay mucha demanda por juguetes eróticos que cuiden el planera tierra.
El top 3 de vibradores

Por ahora, el Earth Angel no se encuentra en el top de los juguetes sexuales preferidos, pero pronto puede que lo esté. De acuerdo con una sex shop con sede en Gran Bretaña, los tres juguetes sexuales más destacados son:

El Fun Factory Delight, un singular dispositivo que estimula, gracias a su forma curva, el punto G y el clítoris al mismo tiempo.

En un segundo, el Jessica Rabbit 2.0, con su diseño tan particular y una versatilidad aprobada por miles de mujeres en todo el mundo. Y finalmente, el tercer premio se lo llevó el Racey Cox Supersex Bullet, que además de ser resistente al agua es sumamente discreto.

Los mejores juguetes son los que te gusten y acomoden, Fabiola Vázquez, demostradora de juguetes sexuales, en un chat de El Universal, comenta que los mejores vibradores son los que estimulan el punto G, y los preferidos son los discretos o con formas fálicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ÉSTE ES HÉCTOR LEDEZMA…CONÓCEME

Twitter: @natheleo

Photobucket

Periodista y comunicólogo, editor, amante del tenis, de la vida, de la sexualidad como parte inherente al ser humano.

Comencé mi carrera en El Universal, en el sitio para jóvenes tva.com.mx, posteriormente llamado De10.mx donde fui redactor de sexualidad, además de reportero.

Coeditor en el sitio hiperlocal El Universal Del Valle, y en El Universal Estado de México.

Actualmente columnista de sexualidad y editor en el Semanario Hoy Valle de México del Estado de México.

Me gusta el teatro, el cine, la televisión, los espectáculos en general, por ello soy bloguero en Del Cielo a la Tierra

¿Qué hago en Twitter?

RSS No Walls, No Limits by Héctor

  • Novak Djokovic gana US Open a Nadal 13 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Novak Djokovic confirmó que es el mejor tenista del 2011, porque ganó su tercer Grand Slam en la temporada, porque ganó a Nadal, rey del año pasado y porque no sólo eso, lo hizo seis veces en el año, lo que representó un batucazo al de Manacor. El partido de […]
    Hector Ledezma
  • Samantha Stosur nueva reina del US Open ante Serena Williams 12 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Una final rápida, no era lo que se esperaba, el resultado no era el que decían los números, aunque por un lado tiene algo de lógica, Stosur era la preclasificada 9, y Williams la 28, no debía sorprender que le ganara, pero sí lo hizo. Serena Williams, quien estuvo casi […]
    Hector Ledezma
A %d blogueros les gusta esto: