No Walls, No Limits by Héctor

Mujeres que mutilan

Posted on: 4 abril 2009

300x200_violenciaaaa

Ya sea por locura o venganza, existen casos donde personas han mutilado a su pareja. Desde la lengua, hasta sus órganos sexuales

Héctor Ledezma

Una mujer de Inglaterra, arrancó la lengua de su marido, mientras éste la besaba; en un arranque la mordió hasta desprenderla y la dio a los médicos poco después. Tracy Davis, la agresora, fue condenada a 3 años de prisión por este delito. El agredido, Mark Coghill, no pudo recuperar su lengua.

Este tipo de casos no pasan muy seguido, por tal motivo es causa de asombro el hecho de que se llegue a ese extremo. Existen otros historias, entre los más recordados está el “caso Bobbit”. Lorena Bobbit, después de negarse a tener relaciones sexuales con su entonces marido, le cortó el pene con un cuchillo de cocina; minutos después lo tiró. Lo curioso del caso es que el miembro fue encontrado y puesto de nuevo a su dueño, Jhon Wayne.

Este caso que dio la vuelta al mundo se resolvió declarando inocente a la agresora, ya que actuó por un “impulso irresistible”. El esposo se dedicó a actuar en películas pornográficas donde exhibía la agresión.

En Ecuador, el año pasado, ocurrió una situación similar: una mujer cercenó el pene a su marido mientras este descansaba de una borrachera; el miembro no se le pudo reimplantar. Las causas se dividieron en dos versiones, unas aseguraron que fue por los celos de la agresora y otras porque el marido la golpeaba.

Las historias reales son de agresión de las mujeres hacia los hombres, no se conocen datos de que haya pasado a la inversa. En 2004 en Texas, una mujer salvadoreña de igual manera cercenó el pene a su pareja, arrojándolo a la parte trasera de la casa, donde aseguró que un perro se lo llevó.

El miembro no fue encontrado y la agresora declaró que lo hizo porque estaba cansada de las infidelidades de su pareja, además de los abusos físicos y psicológicos. La mujer, que responde al nombre de Delmy Ruíz, tenía antecedentes por violencia doméstica.

En un caso que fue considerado como el primero conocido de una pareja homosexual, un hombre de 35 años, José Feliciano Valderrama, mutiló en Filipinas el miembro a su pareja de 21 años, lo arrojó al excusado y jaló la palanca. La causa, los rumores de que el joven Marvic Manquera, mantenía relaciones con una mujer.

Sea por celos, locura, o ira, las mutilaciones de la pareja son casos insólitos que se dan en cualquier lugar, sin importar las consecuencias de ese acto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

ÉSTE ES HÉCTOR LEDEZMA…CONÓCEME

Twitter: @natheleo

Photobucket

Periodista y comunicólogo, editor, amante del tenis, de la vida, de la sexualidad como parte inherente al ser humano.

Comencé mi carrera en El Universal, en el sitio para jóvenes tva.com.mx, posteriormente llamado De10.mx donde fui redactor de sexualidad, además de reportero.

Coeditor en el sitio hiperlocal El Universal Del Valle, y en El Universal Estado de México.

Actualmente columnista de sexualidad y editor en el Semanario Hoy Valle de México del Estado de México.

Me gusta el teatro, el cine, la televisión, los espectáculos en general, por ello soy bloguero en Del Cielo a la Tierra

¿Qué hago en Twitter?

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

RSS No Walls, No Limits by Héctor

  • Novak Djokovic gana US Open a Nadal 13 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Novak Djokovic confirmó que es el mejor tenista del 2011, porque ganó su tercer Grand Slam en la temporada, porque ganó a Nadal, rey del año pasado y porque no sólo eso, lo hizo seis veces en el año, lo que representó un batucazo al de Manacor. El partido de […]
    Hector Ledezma
  • Samantha Stosur nueva reina del US Open ante Serena Williams 12 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Una final rápida, no era lo que se esperaba, el resultado no era el que decían los números, aunque por un lado tiene algo de lógica, Stosur era la preclasificada 9, y Williams la 28, no debía sorprender que le ganara, pero sí lo hizo. Serena Williams, quien estuvo casi […]
    Hector Ledezma

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: