No Walls, No Limits by Héctor

Rihanna embarazada

Posted on: 26 febrero 2009

1209772921_rihanna_allure_beach02

El escándalo protagonizado por cantante Rihanna, quien canceló su participación en la última entrega de los premios Grammy celebrada el pasado 8 de febrero, luego de ser agredida por su novio Chris Brown toma una nueva dimensión al darse a conocer que la joven estaba embarazada.

Algunos medios estadounidenses dedicados al mundo del espectáculo han dado a conocer que unos días antes de ser golpeada por el también cantante, había visitado a un ginecólogo del Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles porque creía estar esperando un bebé.

De acuerdo con Infobae.com, Rihanna tenía el temor de que la noticia del presunto embarazo creara tensión en su relación con Chris, la cual ya estaba notándose algo deteriorada, “tenía el temor de que él (Brown) reaccionara mal”.

Algunos amigos de la considerada Madonna negra, declararon que la joven les ha manifestado en pláticas posteriores su temor de perder al bebé mientras recibía los golpes de Brown, quien nunca prestó atención a las alertas de la cantante sobre el riesgo”.

Pese a estar sometida a presiones por parte de sus amigos y de los medios de comunicación para que deje a Chris, Rihanna parece querer dejar el incidente atrás y retomar su relación con el cantante.

Con información de El UNiversal Online

7 comentarios to "Rihanna embarazada"

rihanna tu eres una mami deja a chris y coje otro que no merezca tus lagrimas

aunque estes en embarazo sere tu fans quiero dialogar contigo por el correo

espero q de verdad leas esto pero eres una mujer super famosa y de nada sirve q te esten dando golpes eso no es amor si te amara no te fuera tocado ni un cabello solo piensa bien las cosas.

rihanna, no permitas el maltrato de alguien asi, no es justo, eso no es amor y quien te ha golpeado 1,2…. las veces que ayan sido lo hara y doblemente en un tiempo futuro, por que es gente enferma mental que no es capaz de controlar su temperamento, esas personas, no saben amar, solo se aman a si mismos y quieren mostrar superioridad ante la pareja. son relaciones enfermizas, es decir que jamas cambiaran, por que asi son ellas…

Que mañas tienes mujer como para desquisiar a un hombre de esa manera?

que va aguantando golpes de el estupido de chris bronw tu eres una mujer demasiado linda
analiza las cosas bien piensa cabezita para que te tengo

LAS MUJERES SON PARA AMARLAS Y CUIDARLAS DILE A MAL PARIDO QUE TE MALTRATO QUE TODO SE PAGA EN LA TIERRA YA LE TOCARA SU TIEMPO ,CUIDATE MUCHO MI HIJA ES UNA FANATICA TUYA Y TE ENCUENTRA HERMOSA ,EN TODO CASO NO SE EQUIVOCA ,CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE VENDIGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ÉSTE ES HÉCTOR LEDEZMA…CONÓCEME

Twitter: @natheleo

Photobucket

Periodista y comunicólogo, editor, amante del tenis, de la vida, de la sexualidad como parte inherente al ser humano.

Comencé mi carrera en El Universal, en el sitio para jóvenes tva.com.mx, posteriormente llamado De10.mx donde fui redactor de sexualidad, además de reportero.

Coeditor en el sitio hiperlocal El Universal Del Valle, y en El Universal Estado de México.

Actualmente columnista de sexualidad y editor en el Semanario Hoy Valle de México del Estado de México.

Me gusta el teatro, el cine, la televisión, los espectáculos en general, por ello soy bloguero en Del Cielo a la Tierra

¿Qué hago en Twitter?

RSS No Walls, No Limits by Héctor

  • Novak Djokovic gana US Open a Nadal 13 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Novak Djokovic confirmó que es el mejor tenista del 2011, porque ganó su tercer Grand Slam en la temporada, porque ganó a Nadal, rey del año pasado y porque no sólo eso, lo hizo seis veces en el año, lo que representó un batucazo al de Manacor. El partido de […]
    Hector Ledezma
  • Samantha Stosur nueva reina del US Open ante Serena Williams 12 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Una final rápida, no era lo que se esperaba, el resultado no era el que decían los números, aunque por un lado tiene algo de lógica, Stosur era la preclasificada 9, y Williams la 28, no debía sorprender que le ganara, pero sí lo hizo. Serena Williams, quien estuvo casi […]
    Hector Ledezma
A %d blogueros les gusta esto: