No Walls, No Limits by Héctor

Post del NO Día de San Valentín

Posted on: 16 febrero 2009

El Día de San Valentín ya pasó, pero febrero es el mes del amor, y los que no tenemos a nadie debemos luchar contra él. No soy aguafiestas, pero hace tanto que no ando con nadie que es hasta frustrante andar viendo corazones por todos lados.

ESte 14 de febrero fue más bien el día de la familia, pues estuve con ella todo el fin de semana, vamos no es malo, pues hacia tiempo que no pasaba tanto tiempo con ellos, pero era el día del amor, sí hubo mensajes, cosas así de los amigos, pero nadamás.

Creo que siempre hace falta ese toque especial, esa persona que nos mueva a levantarnos, a acostarnos, a hacer cosas que no hacemos la mayor parte del tiempo, que nos incita a pensar en un regalo perfecto, entre muchas cosas más.

No sé cuántos estaban igual que yo ese día, sólo quería decirlo, escribirlo, hace tanto que no lo hago, sólo lo pienso, ya no es tan divertido como antes, recuerdo que en la prepa a pesar de que no es mi época divertida, los 14 hacían el buzón del amor o algo así, y las admiradoras y admiradores te mandaban algo, un chocolate, una carta, etc. Recuerdo que el último año de prepa una chava que ni al caso hasta plasmó su beso en la carta. WACATELAS

Imagino que su carta fue cierta, aunque la verdad no fui a la cita que planeaba ella, me daba miedo jajaja, es que era como muy prominente, y eso no me latió.

También recibí una de una amiga, lo reconocí porque siempre usaba ese color de pluma y era su letra, aunque fingí no darme cuenta.

Eso era pues divertido, pero ya no lo es, no sé porqué debemos caer en la parafernalia del 14 de febrero y del mes del amor, aunque ya van varios años que no lo festejo, espero que el 2010 si la crisis aminora, pueda festejarlo jaja. Bueno hasta la muchachada se fue al zócalo a besarse y yo comiento camarones. En fin mientras ya me deahogué.

1 Response to "Post del NO Día de San Valentín"

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ÉSTE ES HÉCTOR LEDEZMA…CONÓCEME

Twitter: @natheleo

Photobucket

Periodista y comunicólogo, editor, amante del tenis, de la vida, de la sexualidad como parte inherente al ser humano.

Comencé mi carrera en El Universal, en el sitio para jóvenes tva.com.mx, posteriormente llamado De10.mx donde fui redactor de sexualidad, además de reportero.

Coeditor en el sitio hiperlocal El Universal Del Valle, y en El Universal Estado de México.

Actualmente columnista de sexualidad y editor en el Semanario Hoy Valle de México del Estado de México.

Me gusta el teatro, el cine, la televisión, los espectáculos en general, por ello soy bloguero en Del Cielo a la Tierra

¿Qué hago en Twitter?

RSS No Walls, No Limits by Héctor

  • Novak Djokovic gana US Open a Nadal 13 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Novak Djokovic confirmó que es el mejor tenista del 2011, porque ganó su tercer Grand Slam en la temporada, porque ganó a Nadal, rey del año pasado y porque no sólo eso, lo hizo seis veces en el año, lo que representó un batucazo al de Manacor. El partido de […]
    Hector Ledezma
  • Samantha Stosur nueva reina del US Open ante Serena Williams 12 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Una final rápida, no era lo que se esperaba, el resultado no era el que decían los números, aunque por un lado tiene algo de lógica, Stosur era la preclasificada 9, y Williams la 28, no debía sorprender que le ganara, pero sí lo hizo. Serena Williams, quien estuvo casi […]
    Hector Ledezma
A %d blogueros les gusta esto: