No Walls, No Limits by Héctor

Goodbye Mr. Bush

Posted on: 21 enero 2009

Imagen de "Googbye Mr. Bush"

La toma de posesión de Barack Obama fue sin duda uno de los momentos del año, y casi de la década, y esto porque hay un cambio sustancial e importante, ya que el mundo ve en él a una gran esperanza, sobre todo su país recobra la confianza que veía perdida en el ahora expresidente George W. Bush.

Éste último ha sido objeto de odio por parte de personas de su mismo país y por supuesto de muchos más; por ello al saber que se va, es un alivio. Pero más allá y alejándonos de la política es divertido ver como su imagen y actos han sido objetos de videojuegos, como cuando le aventaron un zapatazo el cual esquivó muy bien.

Ahora como despedida para él, un cibernauta nos regala la oportunidad de despedirnos del ahora ex presidente como mejor nos plazca, “con amor o desamor”, lanzándole desde caramelos y margaritas hasta botas, huevos y armas de destrucción masiva.

En el juego en línea ‘Goodbye Mr. Bush’, el ex mandatario aparece y desaparece entre los jardines de la Casa Blanca, por lo que los jugadores deben mostrar su destreza para asegurarse que el tejano reciba el objeto de tu preferencia.

Si eres de los pocos a los que les gustaría mostrar afecto, Bush dirá un ‘thank you’ cada que aciertes en enviarle los caramelos o las margaritas, pero si eres de los muchos que quieren mostrar desprecio a su gestión, entonces cada que te regocijes golpeándolo con un huevo o una bota se escuchará un ‘ouuch’, mientras él frunce su cara.

Por otro lado, si tu aberración hacia este personaje es demasiada e intentaste lanzarle las armas de destrucción masiva, lamentamos decirte que veras un anuncio que dice “Armas no encontradas. Por favor, escoge otro objeto para lanzar”, en alusión a que Bush tampoco encontró las qué él buscaba en Irak.

A tan sólo un día de su liberación algunos usuarios han logrado arrojar la cantidad de 259 mil 587 huevazos y 267 mil 800 zapatazos, por alrededor de 30 mil margaritas y dulces que ha recibido.

El pasado mes de diciembre, la empresa T-Enterprise se encargó de crear el juego en línea Bush’s Boot Campen alusión al zapatazo que lanzó un periodista iraquí al entonces mandatario de EU. En el videojuego, los jugadores asumen el papel de un agente de seguridad que tiene que disparar a los zapatos que vuelan en el aire antes de que estos golpeen al desventurado presidente norteamericano.

La verdad está divertido el juego jajaja, mínimo para pasar el rato, lo que hay que hacer obvio es el desprecio que sienten por este expresidente que dio dolores de cabeza a todo el mundo. Lo bueno que ya se va a su rancho, y esperemos no verlo por ahí.

Con información de El Universal Online/www.eluniversal.com.mx

1 Response to "Goodbye Mr. Bush"

Si buscas un agente de jugadores. En http://www.platiniumsports.com/ somos una empresa encargada de la representación de deportistas profesionales a nivel mundial. Somos una agencia deportiva con agentes de jugadores FIFA con Licencia de la RFEF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ÉSTE ES HÉCTOR LEDEZMA…CONÓCEME

Twitter: @natheleo

Photobucket

Periodista y comunicólogo, editor, amante del tenis, de la vida, de la sexualidad como parte inherente al ser humano.

Comencé mi carrera en El Universal, en el sitio para jóvenes tva.com.mx, posteriormente llamado De10.mx donde fui redactor de sexualidad, además de reportero.

Coeditor en el sitio hiperlocal El Universal Del Valle, y en El Universal Estado de México.

Actualmente columnista de sexualidad y editor en el Semanario Hoy Valle de México del Estado de México.

Me gusta el teatro, el cine, la televisión, los espectáculos en general, por ello soy bloguero en Del Cielo a la Tierra

¿Qué hago en Twitter?

RSS No Walls, No Limits by Héctor

  • Novak Djokovic gana US Open a Nadal 13 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Novak Djokovic confirmó que es el mejor tenista del 2011, porque ganó su tercer Grand Slam en la temporada, porque ganó a Nadal, rey del año pasado y porque no sólo eso, lo hizo seis veces en el año, lo que representó un batucazo al de Manacor. El partido de […]
    Hector Ledezma
  • Samantha Stosur nueva reina del US Open ante Serena Williams 12 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Una final rápida, no era lo que se esperaba, el resultado no era el que decían los números, aunque por un lado tiene algo de lógica, Stosur era la preclasificada 9, y Williams la 28, no debía sorprender que le ganara, pero sí lo hizo. Serena Williams, quien estuvo casi […]
    Hector Ledezma
A %d blogueros les gusta esto: