No Walls, No Limits by Héctor

“Tengo SIDA”

Posted on: 15 enero 2009

Saúl es un chico que vive con SIDA, hace tres meses se lo confirmaron; hoy vive al día, sin planes a largo plazo, una historia de vida en la que se puede reflejar más de uno

Algunos dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, o como Saúl, “tenemos que estar muy mal para acudir al médico”. Tiene 32 años, es homosexual, su vida no ha sido fácil, su infancia parece haberlo marcado y hoy vive con SIDA. Es comerciante en una central de abastos, viene de una familia de tres hermanos y vive con sus padres.

La violencia sexual fue el primer acercamiento que tuvo con su sexualidad: “Fui abusado desde los seis años, más consciente desde los ocho; fueron personas cercanas a mi familia, lo resguardé porque no quería que nadie se enterara, creí que causaría problemas y siempre mi madre me inculcó el respeto hacia mi padre, por quedar bien no dije que familiares de él abusaban de mí.”

También personas que no eran de su familia lo acosaban y abusaban de él; esta situación se mantuvo hasta aproximadamente los 15 años, cuando se volvió un poco más consciente, él era quien buscaba a uno de sus abusadores: “Creo que le agarré el gusto, parece como síndrome de Estocolmo, me enamoré de uno de ellos; sentía la necesidad de sentirme valorado aunque fuera de esa manera, él se estaba alejando, se casó y lo seguía buscando.”

De los 15 a los 20 años se alejó de todo eso, le preocupaban otras cosas: “Cuando entré a la universidad me di cuenta de que no era el único, tuve una relación sentimental, después conocí gente en muchos lados y puedo decir que a los 24 años comencé mi vida sexual por gusto.”

Ese comienzo fue muy fuerte, parecía una adicción sexual: “Estaba, sin mentir, como con 10 en un día, sabía cómo y dónde conseguirlos. He tenido tres parejas estables de varios años, pero no puedo explicar la fidelidad; para mí el sentimiento es una cosa y el sexo otra; tenía relaciones con cualquier persona sin importar el físico, sino por placer; justificaba mis salidas mientras lo hacía. Quise a mis novios, pero en lo que se refiere a sexo me daba igual con el que me pudiera acostar, al final el engañado era yo.”

La mayoría de sus prácticas sexuales, incluidas las de violencia sexual, eran sin condón: “No es que yo dijera voy a infectar a alguien, pues no sabía que estaba infectado, tampoco me sentía omnipotente, no decía ‘a mí no me va a pasar’; me sentía minimizado, siempre trataba de satisfacer al otro aunque no quedara yo satisfecho, no me fijaba tanto en mi placer. No sé si la costumbre de mis prácticas de pequeño hayan influido, aunque si la otra persona se quería cuidar por mí no había problema.”

Mañana segunda parte…

3 comentarios to "“Tengo SIDA”"

Hola, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.
El equipo de Marketing Mega Virtual

hola me gutaria que pusieraseste mensaje en tu blog.
el sida es un mercado que mueve millones y millones de dolares mensuales a nivel mundial, al igual que el cancer, es por esto mismo que las curas que YA EXISTEN no son divulgadas.
el sida no es peor que un refriado. lo peor que puede hacer una persona infectada con vih es consumir la droga que lo mantendra farmacodependiente y cliente potencial de forma cronica hasta que ya no de mas.
conosco 2 curas para la enfermedad. la primera es una terapia a base de imanes, nosotros los seres humanos tenemos un campo magnetico en el cuerpo, y los hongos, parasitos, virus y bacterias con las cuales convivimos poseen adn, los cuales cambian al ser expuestos a imanes con gran potencias aliniados en el cuerpo de tal manera. lo que logra esta terapia magnetica es cambiarles el adn lo que provoca en ellos la destruccion inmediata. la otra opcion es consumir aceite de coco unas 6 cucharadas todos los dias, el cuerpo es muy sabio y perfecto y no requiere de quimicos y farmacos para conbatir las enfermedades….todo esta en los alimntos, todas las enfermedades son curables,solo basta informacion, dejemos la ignorancia de lado, y abramos los ojos, somos una sociedad dormida que solo cree lo que se trasmite por la tv y los medios de comunicaiones masivos, no somos capaces de ir mas lejos….bueno la sabiduria es el calma del alma. mientras mas sabemos mas tranquilos estamos porque mas problemas podemos solucionar. asi que ahora que les doy las bases busquen sobre las terapia de imanes para curar el cancer el sida y el aceite de coco que es el mejor desinfectante natural que existe y ademas de eso tomen mucha agua, pero traten de que esta no contenga fluor poque el fluor es un veneno de desecho industrial que causa caries y enfermedades tales como osteoporosis.

El “VIH” es curable con la técnica de imanes, y se llama Par-biomagnetico, y algunos la llaman Biomagnetismo terapeutico. Como bien dicen, cada Virus, parasito, hongo, bacteria, etc tiene una vibración, al igual que todos nosotros, todo lo vivo, es decir a nivel atomico, en fisica cuantica, somos una vibración. Asi que aplicando una vibracion alli donde se encuentran los puntos de los pares biomagneticos de esos virus, bacterias, parasitos, etc, se sube la vibracion y quedan anulados. Luego solo queda aumentar las defensas, subir el sistema inmune, y a la vez que limpiamos el intestino, riñon y higado, también se desparacita el cuerpo con suplementos como Nugal Negro, clavo,,,. Aconsejo también mirar la terapia de la Dra. Clark sobre el Zapper, y su terapia para desintoxicar el cuerpo y matar virus, bacterias, hongos, parasitos, larvas, huevos, gusanos, etc…Los imanes, es el Dr. Goiz quien lo descubrio. Al igual que el supuesto “VIH”, el Cancer, el Alzeimer, Diabetes, Tuberculosis, Artrosis, Artritis, arteriosclerosis, Fibromialgia, Parkinson, Catarro, Fiebre, Gripe A,B,C, Hepatitis A,B,C..adicion a las drogas, alteración de caracter, disfunsion hormonal, Asma, Leucemia, Migrañas……..y un sinfin larguisimo de patologias. Aqui se va a la causa, sin importar el nombre que el descubridor le haya dado a ese desequilibrio del cuerpo. Aqui no se etiqueta al paciente, se da la causa del desequilibrio organico , se trata y se cura en un dia en casos de fiebre, tuberculosis pulmonar, mal llamada Bronquitis “Cronica”, hasta unas 3-6 semanas un cancer o Sida.
Cada uno es libre a usar retrovirales, hacer quimioterapia o radioterapia, etc…lo mas saludable es la información y sobretodo la experiencia, el probar las cosas por uno mismo,…Yo mismo me etiquetaron de VIH y me he salido con lo que comento aquí.
Espero abrir la “mente”-prision psicologica de un, malllamado ser humano, con almenos ese 3% de conciencia despierto como para darsecuenta de lo que tiene que hacer una vez a leydo estas lineas.
Saludos

Responder

ÉSTE ES HÉCTOR LEDEZMA…CONÓCEME

Twitter: @natheleo

Photobucket

Periodista y comunicólogo, editor, amante del tenis, de la vida, de la sexualidad como parte inherente al ser humano.

Comencé mi carrera en El Universal, en el sitio para jóvenes tva.com.mx, posteriormente llamado De10.mx donde fui redactor de sexualidad, además de reportero.

Coeditor en el sitio hiperlocal El Universal Del Valle, y en El Universal Estado de México.

Actualmente columnista de sexualidad y editor en el Semanario Hoy Valle de México del Estado de México.

Me gusta el teatro, el cine, la televisión, los espectáculos en general, por ello soy bloguero en Del Cielo a la Tierra

¿Qué hago en Twitter?

RSS No Walls, No Limits by Héctor

  • Novak Djokovic gana US Open a Nadal 13 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Novak Djokovic confirmó que es el mejor tenista del 2011, porque ganó su tercer Grand Slam en la temporada, porque ganó a Nadal, rey del año pasado y porque no sólo eso, lo hizo seis veces en el año, lo que representó un batucazo al de Manacor. El partido de […]
    Hector Ledezma
  • Samantha Stosur nueva reina del US Open ante Serena Williams 12 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Una final rápida, no era lo que se esperaba, el resultado no era el que decían los números, aunque por un lado tiene algo de lógica, Stosur era la preclasificada 9, y Williams la 28, no debía sorprender que le ganara, pero sí lo hizo. Serena Williams, quien estuvo casi […]
    Hector Ledezma
