No Walls, No Limits by Héctor

Siete formas de deshacerte de tus DVDs

Posted on: 13 enero 2009

dvds

Husmeando en la red, me encontré una nota donde se dan 7 formas para deshacerse de los dvd´s o cd´s, la verdad es que algunas son viables y otras no.

El punto es que es muy cierto como hay cosas que vamos almacenando a lo largo de nuestra vida, y lo peor, es que a veces no hay espacio, o queremos deshacernos de esas cosas y no podemos, ya sea porque nos lo regalaron, nos trae recuerdos, o cosas así. Lo cierto es que cuando nos vayamos al otro mundo, nada de eso irá, así que no está de más darles un vistazo a esas opciones.

Van las 7 formas de deshacerte de tus dvd´s, los cuales son presentados por el sitio web Planet Green, de la firma Discovery, que asegura que es mejor para el medio ambiente poner uno de estos discos en circulación que tirarlo a la basura:

1. Regrésalos online. Hay un sistema en internet llamado Bre Software, que ofrece 12 centavos de dólar por cada DVD. BuyBack Madness (www.buybackmadness.com) es otro sitio de recuperación de DVD, que paga las películas de acuerdo con el título y el nombre del director. (Creo que esto nomás en el otro lado)

2. Véndelos tú mismo. Es muy fácil, sólo inscríbete en sitios como eBay o Mercado Libre, subástalos o simplemente ponles precio y listo. Nunca faltará alguien que los quiera. (PUede ser, pero qué pasa si son piratas, porque hay que recordar que mínimo 1 de cada 10 es piratón).

3. Ofrécelos en las tiendas de venta y renta. Existen tiendas y sucursales de renta de videos que compran DVDs originales o los intercambian por otros. (Zas, que mal plan, sólo originales, buuuu).

4. Dónalos. Tú puedes donar tus DVDs a las bibliotecas, hemerotecas o videotecas. En cada ciudad hay mínimo una donde serán recibidas sin problema. (Lo mismo, esto sería una buena idea y hasta humano; pero insisto, y ¿si son piratas?).

5. Dálos a Videos for Voices. Todos tus DVD no deseados puedes donarlos a Videos for Voices, una organización que ayuda a niños con apraxia, un desorden en su sistema motor del habla (www.videosforvoices.org).

6. DVDs para soldados. Es posible donar tus DVDs a los veteranos de guerra. En Estados Unidos es posible enviar tus películas a los veteranos y soldados aún en servicio a través de un sistema llamado Operation Showtime. (Buuu, aquí en México ni modo que a los indigentes, no tienen tele, y no hay soldados de guerra, igual y a los abuelos).

7. Dona tus DVDs y CDs a la beneficencia pública de tu localidad. Ellos les podrán dar un mejor uso que tirarlos a la basura. (Naaaaaaa, mejor los vendo).

Yo digo que hagamos una venta de garage, siempre hay algo que no usamos y que a alguien le puede servir, y si podemos ganar una lana por ello creo que es muy bueno.

Con información de El Universal Online

1 Response to "Siete formas de deshacerte de tus DVDs"

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ÉSTE ES HÉCTOR LEDEZMA…CONÓCEME

Twitter: @natheleo

Photobucket

Periodista y comunicólogo, editor, amante del tenis, de la vida, de la sexualidad como parte inherente al ser humano.

Comencé mi carrera en El Universal, en el sitio para jóvenes tva.com.mx, posteriormente llamado De10.mx donde fui redactor de sexualidad, además de reportero.

Coeditor en el sitio hiperlocal El Universal Del Valle, y en El Universal Estado de México.

Actualmente columnista de sexualidad y editor en el Semanario Hoy Valle de México del Estado de México.

Me gusta el teatro, el cine, la televisión, los espectáculos en general, por ello soy bloguero en Del Cielo a la Tierra

¿Qué hago en Twitter?

RSS No Walls, No Limits by Héctor

  • Novak Djokovic gana US Open a Nadal 13 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Novak Djokovic confirmó que es el mejor tenista del 2011, porque ganó su tercer Grand Slam en la temporada, porque ganó a Nadal, rey del año pasado y porque no sólo eso, lo hizo seis veces en el año, lo que representó un batucazo al de Manacor. El partido de […]
    Hector Ledezma
  • Samantha Stosur nueva reina del US Open ante Serena Williams 12 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Una final rápida, no era lo que se esperaba, el resultado no era el que decían los números, aunque por un lado tiene algo de lógica, Stosur era la preclasificada 9, y Williams la 28, no debía sorprender que le ganara, pero sí lo hizo. Serena Williams, quien estuvo casi […]
    Hector Ledezma
A %d blogueros les gusta esto: