No Walls, No Limits by Héctor

Miss Sinaloa en espera…

Posted on: 6 enero 2009

laura zuñiga

De verdad que en este país pasa de todo, ya no sé que es peor, si darnos cuenta de que todo esta patas pa´rriba, o que nada es tan claro, y en todos los ámbitos todo es turbio.

La Miss Sinaloa, Laura Zúñiga tiene la misma edad que yo, sin embargo ella logró el sueño de convertirse en reina de belleza, donde se supone que tiene muchas labores de caridad y demás, sin embargo, se le liga al narcotráfico.

En diciembre se le dio un arraigo de 40 días, y ya se dijo que la próxima semana un juez federal, según Notimex, determinará si concede un amparo contra dicho arraigo.

De acuerdo con lo informado por la Procuraduría General de la República (PGR), Laura Elena Zúñiga fue capturada junto con otras ocho personas en Zapopan, Jalisco, el 22 de diciembre.

Durante la aprehensión también se descubrió que en los vehículos en que viajaban llevaban dos rifles AR-15, tres pistolas, 633 cartuchos de diversos calibres, 16 teléfonos celulares y 55 mil 300 dólares americanos.

Entre los detenidos están Angel Orlando García Urquiza, uno de los presuntos líderes del cártel de Juárez y hermano de Ricardo García Urquiza, alias «El Doctor» ,, quien está preso en el penal federal de máxima seguridad «El Altiplano» , con sede en Toluca.

También fueron detenidos Julio César Gastélum Hernández, Alejandro Medina Avila, Mario Juárez Jiménez, Marco Medina Flores, José Ramón Elenes García, Francisco Arce Ontiveros y Alejandro Luis García Flores.

La «Miss Sinaloa» y los demás detenidos están cumpliendo un arraigo de 40 días impuesto el pasado 26 de diciembre por el juez 17 de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en la ciudad de México.

Todas las personas arraigadas están acusadas de los ilícitos de delincuencia organizada, contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, dentro del expediente 50/08.

Ya veremos qué pasa con este asunto, que aunque no es de paro nacional si deja claro que como México no hay dos, y si ella es culpable de algo, lo justo es que pague, pero ya veremos, mientras estamos contando.

*Con información de Notimex.

2 respuestas to "Miss Sinaloa en espera…"

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

[…] es que su caso estuvo en todos los medios, distintos blogs lo comentaron, además de que la chica tiene “carisma”, y ya veremos si es la nueva […]

Deja un comentario

ÉSTE ES HÉCTOR LEDEZMA…CONÓCEME

Twitter: @natheleo

Photobucket

Periodista y comunicólogo, editor, amante del tenis, de la vida, de la sexualidad como parte inherente al ser humano.

Comencé mi carrera en El Universal, en el sitio para jóvenes tva.com.mx, posteriormente llamado De10.mx donde fui redactor de sexualidad, además de reportero.

Coeditor en el sitio hiperlocal El Universal Del Valle, y en El Universal Estado de México.

Actualmente columnista de sexualidad y editor en el Semanario Hoy Valle de México del Estado de México.

Me gusta el teatro, el cine, la televisión, los espectáculos en general, por ello soy bloguero en Del Cielo a la Tierra

Top Clicks

  • Ninguno