No Walls, No Limits by Héctor

Miss Sinaloa en espera…

Posted on: 6 enero 2009

laura zuñiga

De verdad que en este país pasa de todo, ya no sé que es peor, si darnos cuenta de que todo esta patas pa´rriba, o que nada es tan claro, y en todos los ámbitos todo es turbio.

La Miss Sinaloa, Laura Zúñiga tiene la misma edad que yo, sin embargo ella logró el sueño de convertirse en reina de belleza, donde se supone que tiene muchas labores de caridad y demás, sin embargo, se le liga al narcotráfico.

En diciembre se le dio un arraigo de 40 días, y ya se dijo que la próxima semana un juez federal, según Notimex, determinará si concede un amparo contra dicho arraigo.

De acuerdo con lo informado por la Procuraduría General de la República (PGR), Laura Elena Zúñiga fue capturada junto con otras ocho personas en Zapopan, Jalisco, el 22 de diciembre.

Durante la aprehensión también se descubrió que en los vehículos en que viajaban llevaban dos rifles AR-15, tres pistolas, 633 cartuchos de diversos calibres, 16 teléfonos celulares y 55 mil 300 dólares americanos.

Entre los detenidos están Angel Orlando García Urquiza, uno de los presuntos líderes del cártel de Juárez y hermano de Ricardo García Urquiza, alias “El Doctor” ,, quien está preso en el penal federal de máxima seguridad “El Altiplano” , con sede en Toluca.

También fueron detenidos Julio César Gastélum Hernández, Alejandro Medina Avila, Mario Juárez Jiménez, Marco Medina Flores, José Ramón Elenes García, Francisco Arce Ontiveros y Alejandro Luis García Flores.

La “Miss Sinaloa” y los demás detenidos están cumpliendo un arraigo de 40 días impuesto el pasado 26 de diciembre por el juez 17 de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en la ciudad de México.

Todas las personas arraigadas están acusadas de los ilícitos de delincuencia organizada, contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, dentro del expediente 50/08.

Ya veremos qué pasa con este asunto, que aunque no es de paro nacional si deja claro que como México no hay dos, y si ella es culpable de algo, lo justo es que pague, pero ya veremos, mientras estamos contando.

*Con información de Notimex.

2 comentarios to "Miss Sinaloa en espera…"

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

[…] es que su caso estuvo en todos los medios, distintos blogs lo comentaron, además de que la chica tiene “carisma”, y ya veremos si es la nueva […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ÉSTE ES HÉCTOR LEDEZMA…CONÓCEME

Twitter: @natheleo

Photobucket

Periodista y comunicólogo, editor, amante del tenis, de la vida, de la sexualidad como parte inherente al ser humano.

Comencé mi carrera en El Universal, en el sitio para jóvenes tva.com.mx, posteriormente llamado De10.mx donde fui redactor de sexualidad, además de reportero.

Coeditor en el sitio hiperlocal El Universal Del Valle, y en El Universal Estado de México.

Actualmente columnista de sexualidad y editor en el Semanario Hoy Valle de México del Estado de México.

Me gusta el teatro, el cine, la televisión, los espectáculos en general, por ello soy bloguero en Del Cielo a la Tierra

¿Qué hago en Twitter?

RSS No Walls, No Limits by Héctor

  • Novak Djokovic gana US Open a Nadal 13 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Novak Djokovic confirmó que es el mejor tenista del 2011, porque ganó su tercer Grand Slam en la temporada, porque ganó a Nadal, rey del año pasado y porque no sólo eso, lo hizo seis veces en el año, lo que representó un batucazo al de Manacor. El partido de […]
    Hector Ledezma
  • Samantha Stosur nueva reina del US Open ante Serena Williams 12 septiembre 2011
    Por Héctor Ledezma Twitter: @natheleo Una final rápida, no era lo que se esperaba, el resultado no era el que decían los números, aunque por un lado tiene algo de lógica, Stosur era la preclasificada 9, y Williams la 28, no debía sorprender que le ganara, pero sí lo hizo. Serena Williams, quien estuvo casi […]
    Hector Ledezma
A %d blogueros les gusta esto: